Pago seguro

A continuación se muestran las formas de pago disponibles a la hora de realizar un pedido:

TARJETA DE CREDITO (sin incremento sobre el precio final). Se remite la gestión del pago a la pasarela online del banco donde se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar el pago de manera segura e inmediata. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.

PAYPAL (sin incremento sobre el precio final). El sistema de pago PayPal cuenta ya con más de 230 millones de usuarios en todo el mundo. Es la manera más rápida y segura de realizar pagos por internet. Puede realizar el pago mediante su cuenta PayPal o bien, en caso de no disponer de una cuenta Paypal, utilizando su tarjeta de crédito preferida. La gestión del pago se efectúa mediante la página de Paypal, por lo que nuestro sistema no almacena ninguna información relativa a su tarjeta de crédito o a su cuenta bancaria. El proceso de pago es rápido, seguro y totalmente transparente.

CONTRA REEMBOLSO (3,00 % sobre el precio final) (mínimo 1,50 €). El pago se podrá realizar en efectivo metálico o por cheque nominativo librado a nombre del cliente que encargue el reembolso siempre que así se indique en el albarán del envío (previa autorización del cliente). El importe máximo que se puede cobrar en efectivo metálico por este concepto al destinatario son 3.000 €. Para cantidades superiores únicamente, se admitirá el pago del reembolso por medio de cheque a nombre del cliente que encargue el servicio.

PAGO EN TIENDA (sin incremento sobre el precio final). Mediante este método, el pago se realizará en la tienda seleccionada para la recogida. Los pedidos mediante pago en tienda se guardarán 5 días hábiles a la espera del pago/recogida comenzando al día siguiente de realizar el pedido.

contrareembolso.png