Tractores cortacésped

Tractores cortacésped

Trabajamos principalmente con 3 marcas líderes: Stiga, Husqvarna y John Deere. Con ellas cubrimos cualquier tipo de necesidad, bien sea a nivel particular como profesional.

Somos expertos en tractores cortacésped. Con el paso de los años, nuestro equipo especializado se sigue formando y actualizando para ofrecer un servicio premium a nuestros clientes. 

Destacamos por la rapidez en la entrega, el servicio de recambios y sobre todo la atención al cliente personalizada tanto antes de la venta como después de ella.

¿Qué tractor cortacésped elegir?

Elegir bien el tractor cortacésped indicado para cada caso es primordial para garantizar un buen trabajo y una larga vida del producto. La máquina debe adecuarse a las necesidades del usuario y para ello lo ideal es asesorarse debidamente con nuestro equipo técnico.

Quiero comprar un tractor cortacésped en Casa quiroga ¿Cómo lo recibo en casa?

  • Una vez realizada la compra, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para montar, ajustar y revisar tu tractor cortacésped, de modo que todo vaya en perfectas condiciones y la máquina esté lista para trabajar.
  • Embalaremos el producto debidamente para que no sufra ni el más mínimo rasguño durante el transporte.
  • En un plazo de 48 horas recibirás en tu casa el tractor cortacésped. Simplemente tendrás que desembalarlo, echarle un poco de gasolina y comenzar a trabajar.
  • Por supuesto, estaremos en todo momento a tu lado para ayudarte en lo que necesites.

¿Y si tengo algún problema en garantía?

No te preocupes, si hay cualquier incidencia en garantía, nosotros nos encargaremos de acordar contigo la forma más sencilla de solucionar el problema. Gestionaremos de forma íntegra la garantía desde nuestras instalaciones y el proceso será totalmente transparente y sin complicaciones.

Es mi primer tractor cortacésped, ¿qué debo tener en cuenta?

Junto con tu tractor cortacésped, te adjuntaremos un manual de buen uso para que puedas usar tu máquina de forma correcta y alargar así su vida útil. Además, ¡nuestro equipo estará siempre disponible para ayudarte!

¿Qué formas de pago puedo utilizar para pagar el tractor cortacésped?

  • Mediante nuestra página web a través de tarjeta de crédito o PayPal (con comisión)
  • Mediante transferencia bancaria

Algunos de nuestros clientes disfrutando de sus nuevos tractores cortacésped:

Stiga Estate 384

Ventajas de comprar en Casa Quiroga:

  • Distribuidores oficiales de Stiga, Husqvarna y John Deere: nuestro equipo altamente cualificado conoce a la perfección las máquinas y nuestros clientes se ven beneficiados con un alto grado de satisfacción y servicio especial.
  • Nuestra amplia experiencia nos avala: Durante los últimos años, hemos distribuido más de 500 tractores cortacésped por toda la Península Ibérica y esto nos ha proporcionado una amplia experiencia que nos permite ir un paso más allá.
  • Nunca estarás solo/a: estaremos al otro lado siempre que lo necesites para atender cualquier duda o consulta que tengas. Abrimos en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes.
  • Servicio de recambios ágil y eficaz: puedes solicitarnos recambios cómodamente vía WhatsApp o por email. Te facilitaremos el despiece de tu máquina y normalmente en 24 horas tendrías la pieza o recambio deseado en tu casa y al mejor precio.

Filtros activos